Quiero adherir mi local

¿Tienes un local y quieres participar?

Ya sabes que somos una iniciativa sin fines de lucro que busca que las personas se pongan la mano en el corazón y realicen un acto de confianza. El espíritu de café pendiente es acercar un vaso de café a personas en situación de calle, integrar a estas personas a un trato digno e igual que nosotros u otro cliente de tu local.

Para ser parte de los locales adheridos en Chile, tienes que cumplir con los siguientes requisitos y deberes cuya función es que te unas a los lineamientos y principios de esta iniciativa:

Requisitos y deberes:

1 Imprimir y pegar en tu local el logotipo y afiche de Café Pendiente en un lugar visible desde el exterior de tu local. Descárgalo aquí.

2 Tener una pizarra u otra modalidad para contabilizar transparentemente los cafés pendientes y entregados. Revisa este link para ideas de contabilizar café.

3 Considerar el Café Pendiente dentro del menú, esto implica que se da boleta por la compra de un café pendiente.

4 Ojalá que el café pendiente no supere los $1.000 pesos. El café Pendiente debe ser cobrado en la boleta.

5 El Café Pendiente, es entregado dentro del local y servido con las mismas comodidades y calidad que otros clientes. Solo se entrega el café para llevar, si la persona lo solicita.

6 Cada local es libre de entregar el Café Pendiente acompañado de galletas, pan, queque, etc. o lo que estimen conveniente donar.

7 Se debe instruir a las personas que atienden sobre la mecánica de Café Pendiente para que ellos entreguen la información a sus clientes y ofrezcan el “Café Pendiente”, durante la atención. 

8  Enviar un correo con el cómputo de Café Pendientes entregados y pendientes y foto de pizarra o contabilizador de cafés) el último día de cada mes a contacto@cafependiente.cl

9 En caso de que existan muchos café acumulados (+50 café) nos escribes para coordinar con voluntariado la entrega de estos cafés pendientes a personas en situación de calle.

¿Dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes aquí. Si aún tienes dudas sobre algo, escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Inscribir mi local

DATOS DUEÑO/ENCARGADO LOCAL

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

DATOS DEL LOCAL

Nombre local (requerido)

Sitio web

Dirección (requerido)

Link Facebook del local

Link Twitter del local

ARCHIVOS PARA ADJUNTAR

Foto del local (requerido)

Foto con la gráfica pegada en su local (requerido)

Foto étodo de contabilizar de cafés pendientes (requerido)

Al enviar esta suscripción, estás aceptando los requisitos y deberes mencionados arriba.

¡Cualquier duda que tengas, no dejes de comunicarte con nosotros!
A veces nos demoramos un poco en contestar, pero siempre lo hacemos. 🙂