Nos alegra mucho que quieras sumarte a Café Pendiente. Actualmente necesitamos muchísimo de la ayuda de los voluntarios para difundir y hacer crecer esta iniciativa. Buscamos personas con responsabilidad y convicción en aportar para que nuestra sociedad sea más inclusiva y solidaria.

¿Qué hace un voluntario de CP?

Al ser voluntario de Café Pendiente te comprometes a:

1 Buscar la manera de que más gente sepa de www.cafependiente.cl y de lo que hacemos. Eso implica estar muy activo en las redes sociales, compartir las noticias, invitar a tu familia, compañeros de trabajo y amigos a participar.

2 Ayudar en la incorporación de nuevos locales de tu ciudad, visitandolas para hablar con los encargados, dueños o responsables. En estas reuniones es imprescindible que puedas contarles de qué se trata Café Pendiente e invitarlos a participar adhiriendo su local a través de nuestra web.

3 Cooperar comprando un/os café pendiente/s en algún local adherido.

4 Informar e invitar a participar a administradores de locales y cafeterías.

5 En casos puntuales en que en alguna de las cafeterías adheridas se acumulen muchos cafés, y debido al poco flujo de personas en situación de calle, se coordina con los voluntarios de la ciudad y se realiza un retiro de cafés con termos y vasos desechables que entrega la cafetería. Se entregan directamente a gente en situación de calle.

6 Imprimir afiches para difundir, volantes, diseñando afiches, tomando fotos en los locales adheridos y difundirlas en las redes sociales, etc.

7 Informarnos sobre el incumplimiento de las normas y deberes de los locales. Léelos aquí.

¿Dudas? Revisa nuestras preguntas frecuentes.

Recursos: Descarga aquí, el afiche, logotipo y más información.

Inscripción voluntariado

Para integrarte a nuestro grupo de voluntarios envía tus datos en el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Ciudad de residencia (requerido)

Tu Facebook

Tu Twitter

¿Con cuántas horas al mes te comprometes a ayudar? (requerido)